• ventas@elola.com.mx
  • |
  • +52 55 58 64 01 10

Transportes Elola es una empresa dedicada al servicio público de transporte de carga en general, en la República Mexicana.

Misión

Buscamos la excelencia y rentabilidad mediante niveles óptimos de competitividad, seguridad y protección del medio ambiente. Reconocemos el valor de nuestro personal fomentando su desarrollo para contar con recursos humanos calificados y comprometidos.

Visión

Ser una empresa líder en el transporte de carga a nivel nacional comprometida con sus clientes, enfocada al servicio y la calidad. Trabajamos juntos con entusiasmo y dedicación en todos los niveles para lograr nuestros objetivos en común.

La evolución del mercado y el posterior desarrollo de la empresa ha traído consigo la implantación de los siguientes sistemas de operación.

  • Servicio puerta a puerta
  • Intercambio con las principales líneas americanas
  • Comunicación directa vía satélite con las unidades durante el trayecto

Nuestros centros de operación y oficinas están intercomunicados vía Internet a través de una red privada virtual (VPN), además nuestro control administrativo y operativo se encuentra totalmente computarizado.

Para tener nuestras unidades a punto y brindarles un mejor servicio, contamos en cada una de nuestras terminales con taller mecánico, taller de hojalatería y pintura, almacén de llantas y refacciones, así como dispensario de combustible, esto con el fin de tener nuestras unidades listas en el menor tiempo posible a su disposición.

Historia

Transportes Elola fue creada en 1990 orientada fundamentalmente al tráfico de importación y exportación, contando en aquel entonces con 2 tractocamiones y 4 cajas.

Con base en los requerimientos del mercado y para la tranquilidad y seguridad de nuestras operaciones contamos con las certificaciones de la Aduana Americana FAST y CTPAT, gracias a lo cual nos es posible ofrecer a nuestros clientes un verdadero servicio integral puerta a puerta; pues su producto se encuentra bajo resguardo en todo momento: desde que lo recogemos en su domicilio o es entregado en nuestras instalaciones, y durante su traslado.

Intercambios

Preocupados por brindar a nuestros clientes un excelente servicio de acuerdo a sus necesidades, mantenemos intercambio con varias líneas americanas.

Nota: Los nombres y logotipos que se presentan en este sitio pertenecen a cada una de las empresas con las que Transportes Elola o sus colaboradores han trabajado y solo se muestran como portafolio del trabajo que se ha desarrollado.

Certificados


¡CONTÁCTANOS!

CONTAMOS CON UN SERVICIO ACORDE A TUS NECESIDADES